Ojo de Pescado
 
 
¿Te perdiste las películas del 9º Festival #OjoDePescado? Entonces esta noticia es para ti, porque este sábado 17 de octubre volveremos a exhibir las cintas ganadoras de esta edición 2020.
 
📣Para ver la función especial, debes ingresar a http://festival.ojodepescado.cl, registrarte con tu correo electrónico y acceder con la contraseña universal: festival
 
IMPORTANTE: quienes se inscribieron durante el festival no necesitan registrarse nuevamente.
 
 
SÁBADO 17 DE OCTUBRE
Disponibles todo el día desde las 10:00 hrs
 
The Wayang kids
"Los niños Wayang" (Ficción | Singapur | +9 años) [subtitulada]
 
Premio a mejor largometraje para niños y niñas. Un grupo de niñas y niños de una escuela primaria en Singapur buscan superar sus luchas personales mientras representan a su escuela en una ópera internacional china. Conmovedor largometraje que transmite las sensaciones y emociones de un niño autista.
Bori
"Bori" (Ficción | Corea del Sur | +9 años) [subtitulada]
 
Mención especial del jurado profesional largometrajes para niños y niñas. Bori es una niña de 11 años que vive en un pueblo costero, es la única de su familia que puede oír. Al ser estudiante, gradualmente se siente más familiarizada con la comunicación hablada, al mismo tiempo que se le dificulta integrarse a las conversaciones en lenguaje de señas en casa.
Binti
"Binti" (Ficción | Bélgica y Países Bajos | +9 años) [subtitulada]
 
Mención especial del jurado profesional largometrajes para niños y niñas. Binti, de 12 años, sueña con convertirse en una famosa vloguera como su ídola Tatyana, pero la policía intenta deportarla junto a su padre, por lo que se ven forzados a huir. Binti tiene un plan que involucra a su padre y a la madre de su amigo Elías, un entusiasta protector de los okapis. ¿Funcionará?
Desfile de los ausentes
"El desfile de los ausentes" (Animación | México | +10 años)
 
Premio a mejor cortometraje para niños y niñas. Un desfile interrumpe la vida citadina. Dos observadores son testigos de la opresión cuando un grupo se dispone a denunciar una injusticia.
11:40
"11:40" (Ficción | Argentina | +10 años)
 
Mención especial del jurado cortometrajes para niños y niñas. Damián (10) y su hermanito Matias (7) comienzan a asistir a una escuela nueva ubicada junto a una cárcel. El día antes del nuevo comienzo es el cumpleaños de Damián recibe un reloj y la invitación a un encuento que esperará ansioso: la hora 11:40.
 
Películas disponibles solo en Chile.
 
 
¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
 
 
© 2020 Ojo de Pescado
 
Si no desea recibir nuevos correos de Festival Ojo de Pescado, haga click aquí